Ana Suescun y Víctor Nuin – Viaje a Sudáfrica e Isla Mauricio

Ana Suescun y Víctor Nuin – Viaje a Sudáfrica e Isla Mauricio

Nosotros queríamos que nuestro viaje de novios fuese especial. Habíamos mirado varias agencia de viajes que nos ofrecían unos paquetes de viaje bastante cerrados. Así que enseguida tuvimos claro que Nashira nos ofrecía el viaje que nosotros queríamos; Incluyendo exactamente los puntos que más nos gustaba de cada paquete de viajes.

Además del viaje personalizado, la organización del mismo fue perfecta. Para nosotros fue muy importante tener una conexión tan directa con la agencia y sentirnos respaldados ante cualquier imprevisto que pudiésemos tener.Nuestro viaje de novios por Sudáfrica e Isla Mauricio fue de ensueño.

El hecho que desde Nashira hayan visitado esos lugares en primera persona nos hizo llevar muchas recomendaciones de sitios a los que ir y lugares que merecían la pena. En nuestro caso nos recomendaron ir a comer a un restaurante espectacular como es La Colombe que no hubiesemos visitado viajando con una agencia al uso. Estuvimos hospedados dentro de una reserva privada y tuvimos la suerte de desayunar rodeados de jirafas. El hotel de Mauricio era como estar en el paraiso. 

Cuando volvamos a hacer un viaje volveremos a elegirles por su profesionalidad y su forma de trabajar. Simplemente encantadores. ¡¡¡GRACIAS!!! 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*