Eva Villanueva y Javier García – Viaje a Thailandia y Camboya

Eva Villanueva y Javier García – Viaje a Thailandia y Camboya

Nuestro viaje de novios fue increíble. Entre un par de opciones decidimos ir a Tailandia.

Todo un acierto, y sobre todo, escogerlo con vosotros. No solo nos hicisteis el viaje a medida que queríamos, sino que además nos completasteis el viaje con opciones y excursiones que no teníamos en mente. Inicialmente “perdíamos” unos días visitando Camboya…Que acierto. Acabamos enamorados de lo que vimos de ese país. Sus habitantes, sus costumbres y diferencias (muchas), sus templos en Angkor…. impresionante. Y con guía particular.

En Tailandia pudimos disfrutar de sus contrastes. Una ciudad tan cosmopolita como Bangkok con sus rascacielos modernos y a la vez sus maravillosos templos. Ciudades mucho más rurales como Chiang Mai y por supuesto sus playas. Pero lo mejor las excursiones… ¡A quien no le gustaría dar de comer una banana a una jirafa durante un zoo nocturno! Y mención especial de la bahía de Phang Nga, una de las vistas más bonitas que puedas ver.

Gran organización del viaje, con todo lo que podíamos desear. Y un consejo, déjate aconsejar…descubrirás cosas maravillosas en tu viaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*