NASHIRA

hometext

Nashira es una agencia de viajes personalizados que apuesta por una forma distinta de viajar original y flexible, a medida de vuestros gustos y presupuesto.

Nuestro asesoramiento experto está basado en una dilatada experiencia como viajeros por numerosos países explorando nuevas rutas, actividades y hoteles en colaboración con receptivos y guías locales de máxima calidad y confianza. Nos apasiona viajar.

Os ofrecemos recomendaciones sobre restaurantes, compras, espectáculos, lugares sorprendentes que visitar y las últimas tendencias en el mundo de los viajes. Así como un teléfono de emergencias con atención las 24 horas para que nunca tengáis que preocuparos por nada. Haciendo honor a la estrella que nos da nombre es un placer orientaros y guiaros en vuestro rumbo.

Nashira cree firmemente en un reparto más igualitario de los recursos y en el turismo responsable como fuente de crecimiento. Por eso animamos a nuestros viajeros a producir el menor impacto ambiental posible en aquellos lugares a donde viajan y a respetar el entorno y las culturas locales.

Nuestro principal objetivo es vuestra plena satisfacción y convertir vuestros sueños en viajes.

*Si deseas descargar nuestra presentación corporativa para poder visualizarla, imprimirla, o compartirla con tus amigos en formato PDF haz click en el siguiente enlace:

Descargar Nashira PDF