Noruega. Mucho por descubrir.

Noruega. Mucho por descubrir.

Que Noruega es famosa por su belleza natural es por todos conocido. Son innumerables sus atractivos: fiordos que enamoran como el de Geiranger, paisajes bucólicos que recorre el tren cremallera Flamsbana, iglesias de madera herencia de la época vikinga como la de Borgund, imponentes glaciares como el de Josteldasbreen, ciudades con encanto como Bergen, y por supuesto unas vistas de vértigo e inolvidables como las que nos regala en Pulpit Rock también conocido como Preikestolen.

Pero si a esto le sumas poder disfrutar de las auroras boreales y de lugares algo más recónditos como los que voy a comentar ahora…el resultado es un viaje de una belleza sobrecogedora. Svalbard es un territorio que pertenece a Noruega aunque se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Podemos disfrutar allí de naturaleza en estado salvaje y ser testigos de los osos polares en sus escenas cotidianas.

Lofoten es un archipiélago de una belleza espectacular. Alojarse en una cabaña en la aldea de pescadores de Reine es una experiencia única. Y las playas de Vaeroy son simplemente paradisíacas…

¡Vete haciendo la maleta que Nashira y Noruega te esperan!


0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*