VIAJES FOTOGRÁFICOS

El mundo del viaje y la pasión por la fotografía se encuentran íntimamente ligados.De la mano de un reconocido profesional como es el fotógrafo creativo Abel Castro os proponemos viajar junto a él desarrollando vuestras habilidades fotográficas para contar historias a través de vuestras cámaras y afianzar los conocimientos fotográficos a través del viaje.

Nashira propone viajes a destinos donde por su luz privilegiada, sorprendentes paisajes o enriquecimiento cultural nos permitan de forma idónea captar lugares únicos y momentos inolvidables a través de la cámara fotográfica.

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder inmortalizar a través de la fotografía una aurora boreal  que convierte el cielo en un espectacular caleidoscopio de colores?

Os vamos a proponer unos viajes fotográficos irresistibles…y como el mundo es como un libro abierto y quien no viaja sólo ha leído la primera página

Desde Nashira os animamos a leer muchas páginas y a fotografiar todo ese mundo que nos permite seguir soñando con muchos más viajes.

*(Haz clic en las imágenes para ampliar, y ver galería)