VIAJES PERSONALIZADOS

Nashira apuesta por un nuevo arte de viajar que comienza en el momento en que juntos vamos diseñando vuestro viaje. Estamos muy atentos a escucharos y a su vez a proponeros montones de ideas. Obteniendo como resultado un viaje a medida fiel reflejo de vuestras inquietudes y necesidades, sueños e ilusiones.

Actualmente aunque las comunicaciones nos acercan el mundo también es cierto que la oferta existente es tan inmensa que sigue siendo imposible para quien no conoce un país, acertar en cada uno de los detalles de la organización de un viaje.

Mediante nuestro asesoramiento experto y personalizado os permitimos ahorrar mucho tiempo y sobre todo acertar plenamente con cada una de vuestras elecciones. Asimismo eliminamos aquellos intermediarios que no aportan valor añadido consiguiendo una notable diferenciación y que nuestros viajes ofrezcan unos precios tan competitivos.

Los viajes que proponemos no son circuitos programados y encorsetados sino viajes personalizados en los que os proporcionamos rutas a vuestra medida, alojamientos especiales y con encanto, traslados y guías privados aunque respetando que viajeis a vuestro aire.

Nuestro seguimiento del viaje es también personalizado, mimando y cuidando cada detalle desde el primer contacto hasta la finalización del viaje para que el resultado sea absolutamente entrañable.

*(Haz clic en las imágenes para ampliar, y ver galería)